Pasar al contenido principal

Convocatoria de la Feria

La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI), invita actores económicos cubanos y empresas y sucursales extranjeras, que pertenezcan al sector de las tecnologías, la informática y las comunicaciones a participar en la Feria Comercial y la Ronda de Negocio que estarán asociadas al evento SIGESTIC’23, y que tendrán lugar durante los días 12 y 13 de septiembre de 2023 en el Centro de Convenciones Plaza América, Varadero, Matanzas.

El espacio, que funcionará en paralelo al evento científico, será propicio para promover el intercambio comercial, la generación de oportunidades de negocio y/o de asociación entre empresas del sector, e impulsar la promoción empresarial, proporcionando el encuentro directo entre proveedores, clientes potenciales y actores económicos del rublo.

La Feria Comercial de SIGESTIC 2023 incluirá como parte de su estructura, dos segmentos principales: muestra expositiva y un programa de reuniones.

FERIA COMERCIAL

La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI), del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma), presenta un área expositiva especializada con convocatoria abierta a actores económicos cubanos y empresas y sucursales extranjeras que pertenezcan al sector de las tecnologías, la informática y las comunicaciones. Centrará una oportunidad especial para la presentación de la oferta comercial y la realización de actividades y networking entre empresas afines. El enclave proporcionará, además, facilidades para la presentación de productos, servicios, y soluciones innovadoras, así como el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

La solicitud de la condición de expositor en la feria comercial deberá oficializarse en la sede de la Empresa de Tecnologías de la Información o vía digital a través del correo electrónico comercial@eti.biocubafarma.cu.

El plazo para la contratación del espacio es hasta el 30 de junio de 2023 y deberá formalizarse mediante la suscripción de un contrato de participación con el organizador del evento. 

La reserva del espacio de expositor se hará solo oficial con el cumplimiento efectivo del pago de la cuota de participación correspondiente, según los términos y condiciones establecidos en el contrato a suscribir.

En el sitio web, en el menú Zonas Expositivas, se podrán consultar las áreas disponibles para la participación.

TARIFA DE PARTICIPACIÓN

Para la participación se proporcionarán locales acondicionados, en que los expositores solo decidirán sobre la disposición de las muestras y la ambientación relacionada a estas.

  • Para los participantes cubanos la tarifa es de: 89 750 CUP
  • Para los participantes extranjeros la tarifa es de: 850 USD
La tarifa incluye:
  • Entrega de una (1) credencial en la categoría de expositor, que incluye módulo de acreditación y hospedaje.
  • Espacio
  • Personalización de la gráfica del stand a partir de la identificación con el nombre y logo de la empresa expositora, en combinación con la identidad del evento.
  • Consumo de electricidad.
  • Protección de las muestras en horarios extra feriales.
  • Participación en la Ronda de Negocio, en el programa de feria y en las actividades sociales del programa general del evento.
  • Inclusión en el catálogo oficial de expositores.
  • Certificado de expositor.

RONDA DE NEGOCIO

Concentrará un punto de encuentro único y común para la realización de un ciclo de citas de negociación, con base a un programa personalizado de reuniones con las empresas que figurarán como expositoras en la Feria Comercial. El acceso funcionará exclusivamente a través de acreditaciones.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO EN LA RONDA DE NEGOCIO

Será condicionante obligatoria para los expositores de la Feria Comercial la participación en la Ronda de Negocio.

Los participantes en el evento científico, interesados en participar en la Ronda de Negocio, podrán inscribirse de presentar interés en fijar encuentro con los expositores. Para ello, deberán acreditarse completando digitalmente un formulario de solicitud en este sitio web, que estará disponible a partir del 1 de julio de 2023, una vez quede abierta la convocatoria para la acreditación.

En el formulario de inscripción, el interesado deberá indicar el expositor con el que desea sostener reunión, así como una fecha preferencial para efectuar la misma, de los dos días en que estará sesionado la Feria Comercial

PROGRAMA DE REUNIONES

A partir de las peticiones recepcionadas, el Comité Organizador de SIGESTIC’23 conformará el programa oficial de encuentros, que se confirmará vía correo electrónico a los enlaces de contacto establecidos por cada empresa, durante la última semana de agosto de 2023.

COSTO DE PARTICIPACIÓN

La inscripción en la Ronda de Negocio es totalmente gratuita.

FECHAS IMPORTANTES:
  • 30 de junio de 2023: Fecha límite para la recepción y formalización de las solicitudes de participación en la Feria Comercial. 
  • 1 de julio de 2023: Inicio de las inscripciones para la acreditación en la Ronda de Negocio.
  • 31 de julio de 2023: Fecha límite para la recepción de las solicitudes de inscripción en la Ronda de Negocio.
  • Última semana de agosto de 2023: Confirmación del programa de reuniones de la Ronda de Negocio.
  • 1 de septiembre de 2023: Divulgación del programa de la Feria Comercial.
  • 11 de septiembre de 2023: Montaje y ambientación de los stands.
  • 13 de septiembre de 2023: Desmontaje de los stands (tras la clausura del evento).

Para conocer los detalles de participación, consulte las bases generales.


CONTACTO

Los interesados en participar en la feria comercial, deberán contactar por el correo electrónico: comercial@eti.biocubafarma.cu